FAQs

 

P.

¿Necesito algún equipamiento especial para practicar?

R.

Para las sesiones de Tai Chi, Chi kung, Yoga, Bmood y Meditación sólo necesitas ropa cómoda y blandita y unos calcetines (calentitos en invierno) o zapatillas de uso sólo para interior siempre nos descalzaremos para entrar en las instalaciones de Bmood. Aquí  dispones de esterillas, cojines y mantitas.

 

 

P.

¿Quién puede practicar Yoga?

R.

El yoga es una disciplina que puede ser practicada por cualquier persona de cualquier edad siempre y cuando su estado de salud sea bueno. Si sufres  algún tipo de enfermedad o lesión importante, debes consultar con su médico antes de realizar las clases y prácticas.

No obstante, es importante que durante la práctica escuches siempre a tu cuerpo, que trabajes siempre dentro de tu ventana natural de trabajo. No lo fuerces y no vayas más allá de donde tu cuerpo te permita. La observación de este punto es muy importante para evitar lesiones innecesarias y para profundizar en la práctica.

Es mejor practicar con el estómago y la vejiga vacíos y  al menos dos o tres horas después de haber comido.

 

P.

¿Quién puede practicar Tai Chi Chuan y Qi Gong?

R.

Cualquier persona, niños, jóvenes y adultos todos pueden practicar Tai Chi Chuan y Qi Gong.

Frecuentemente se relaciona esta disciplina con una gimnasia para gente mayor que a menudo se practica en los parques, sin embargo, debes saber que el trabajo físico-respiratorio junto con la profunda meditación en movimiento, que es la base de esta disciplina, es sin lugar a dudas adecuada y muy útil tanto para la gente que está sometida a un stress elevado debido al estilo de vida actual, o para jóvenes y adolescentes que  trabajan o estudia todo el día, favoreciendo su concentración y relajación.

Teniendo su origen en la antigua China, el Tai Chis es un ejercicio muy efectivo para el cuerpo, la mente y la salud.