¿Qué tienes empacho de Pasado o de Futuro?

¿Sabías que eres un experto en viajar en el tiempo? Sí, sí, en el tiempo. Viajas contínuamente al pasado o al futuro y de manera poco consciente a menudo empachándote de uno de los dos. ¿Cuándo fue la última vez que te fuiste a la cama y te despertaste a media noche o no conseguías conciliar el sueño pensando en algo que habías hecho ? ¿Cuántos días mientras estabas en la ducha te has dado cuenta de que en realidad no estabas ahí solito con tu jabón y tu esponja sino que las personas con las que te ibas a reunir en una hora estaban también en tu ducha ocupando toda tu mente?

siempre es hoyLa no aceptación del momento natural de las cosas malgasta la oportunidad. El absurdo deseo de cambiar el pasado es la esperanza de una mente dormida. A menudo el pasado va asociado a la culpa  y el futuro a la preocupación pero en realidad es el AHORA todo el tiempo que existe y está aquí para tí. Yo te propongo una dieta estupenda que es genial para engordar el alma, ponte a régimen de pasado y de futuro y VIVE UN DÍA CADA DÍA, para el resto ya cuentas con el resto de tu vida 😉 Ser rehén del pasado nos hace pagar un tremendo rescate que es la felicidad. Tu alma no necesita tiempo porque es antes y después de todo.

Ningún día tiene dos anocheceres, y ningún bebé ni animal necesita ni pasado ni futuro para ser feliz, viven intensamente el presente como único momento existente. Si piensas en tus momentos más felices del pasado te darás cuenta de que todos tienen algo en común, fueron momentos de Minfulness, de Atención Plena, fueron momentos en los que decidiste ESTAR PLENAMENTE PRESENTE:

Cuando armonizas tu tiempo externo en el que se producen los cambios y el interno en el que se gestan, entonces, sólo entonces FLUYES. Si el pasado y el futuro no existen, entonces no pueden suponer una amenaza para tí, entonces estás a salvo de tu pasado y eres invulnerable a tu futuro. Este momento es el único que existe, el único en el que sentir, vibrar y hacer cosas que te hagan latir porque, si no has elegido estar presente en el ahora, entonces, ¿cómo esperas ser feliz hoy?

 

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.