Coaching

Nuestros sueños más profundos suelen comenzar como una pequeña locura en nuestra cabeza, que poco a poco comienza a convertirse en una remota posibilidad que decidimos guardar en algún lugar de nuestra mente.

Esta sección de Coaching, está dedicada a tí, que quizá aún no seas consciente de tu magia, que quizá no dejes de quejarte de la vida y de tus situaciones o simplemente permaneces ahí quieto porque ni siquiera sabes cuáles son tus sueños. ¿Hasta cuándo vas a estar así?

Si quieres que tu existencia no se convierta en una fantástica historia que jamás tendrás el arrojo de llevar a cabo, si quieres que tu existencia no sea una fantasía en blanco que no sabes con qué ingredientes rellenar, si deseas tener la suficiente valentía para para VERTE y ESCUCHARTE, entonces estás listo para comenzar el VIAJE, tu proceso de Coaching.

Sala Coaching Bmood

Sala Coaching Bmood

Como Coach te voy a ayudar a poner patitas a tus sueños o a dibujarlos si aún no has sabido crearlos. Tú creas a cada instante, quizá aún no te has dado cuenta. Tienes muchas herramientas que no sabes manejar y en tu cabeza hay un barullo de ideas que anhelas pero que no te has atrevido a defender lo suficiente para hacerlas posible. Pero, ¿sabes qué? siempre , siempre puedes rectificar, puedes cambiar y aprender, siempre puedes decidir VIVIR tu vida con mayúsculas. Hay que tener agallas para soñar, para superar tus miedos y encontrar la fuerza interior que da sentido a tu existencia en cada área de tu vida.

Empezaremos por el principio, por tí. Sesiones individuales y grupales de coaching  que te ayudarán a acercarte a aquello que ignoras a diario y a sentir el verdadero latido de la vida.

  Ver Horarios

PRÓXIMOS CURSOS COACHING

 

 

Los comentarios están cerrados.