Nutrición

¿Cómo te encuentras en este momento? ¿cómo está tu nivel de energía? ¿Quieres tener una vida más equilibrada y  aumentar tu energía?

Cuando a penas tenía 5 años sentí la pasión y la necesidad de cocinar e incluso mi miedo a encender el fuego, hizo que mi madre me pusiera un hornillito elétrico para que yo pudiera experimentar mi propia alquimia en la cocina. Por aquel entonces aún no me preocupaba por cómo influía el alimento a otros niveles en mi cuerpo, pero si algo ya sabía desde tan temprana edad era que cocinar para mí, represantaba ese espacio meditativo y de consciencia plena, en el que yo ponía toda mi atención y no existía nada más, era como si el resto del mundo se parara y al mismo tiempo, un espacio en el que yo todo lo hacía con una gran chispita de amor, mi ingrediente secreto.

Niña cocinando

Desde muy joven mis intolerancias alimenticias hicieron que mi nutrición fuera distinta a la habitual, incluso tenía intolerancia a la leche materna….y por aquel entonces no existían pruebas como ahora para detectar todas estas cosas…pero, sin embargo, logré superar muchas de ellas y fue más adelante que mi salud me hizo prestar si cabe aún más atención a la nutrición. Es por ello que desde hace más de 10 años practico a diario una nutrición consciente y actualmente mantengo también un estilo de alimentación natural y  energética. La nutrición específica que practico ha sido sin duda alguna mi mejor medicina a lo largo de los últimos 10 años, para superar los altos retos que la vida me ha planteado en lo que a mi salud respecta.

IMG_4466 - Version 2Por eso, tengo una pregunta para tí….porque si aún me estás leyendo  es porque estás en un proceso de búsqueda y porque necesitas un cambio. Quizá quieres emprender un camino hacia la alimentación natural y sana, quizá quieres perder peso o ganar peso, quizá te gustaría tener más energía,  quizá quieres hacerte vegetariano o vegano y no sabes por dónde comenzar, quizá buscas un estilo de nutrición ideal para tu estado de salud, quizá te acabas de enterar de que tienes celiaquía o tu hijo tiene intolerancia a la lactosa y te haces mil preguntas, quizá, …..quizá ni siquiera sabes lo que buscas exactamente pero sabes que tu cuerpo y tu estilo actual de nutrición no se llevan bien.

Solicita ahora tu Consulta Personalizada

 ¿Entiendes las necesidades  de tus tres cuerpos: físico, emocional y mental? ¿Tienes idea de  cómo cuidarlos y alimentarlos? ¿Sabes como desbloquearlos para conseguir el equilibrio interior que deseas? ¿Estás dispuesto a convertirte en tu propio guía para descubrir tu propia fuerza y capacidad  en estado de plena energía para restablecer tu salud? Te impresionará conocer el amplio abanico de recursos que todos poseemos, que te ayudarán a descubrir otro modo de alimentación, la nutrición consciente y  energética y a jugar de forma plena y saludable el juego de tu propia VIDA.

Me gustaría resaltar la impoIMG_3378rtancia que la nutrición tiene como fuente de energía chi, una cuestión a menudo ajena a la ciencia nutricional moderna, pero que en los pueblos tradicionales y  culturas orientales siempre ha sido una cuestión de vital importancia. Haciendo honor a ello, Bmood es el único centro en Madrid donde encontrarás una combinación holística del trabajo con la energía y en particular con la estructura energética humana, no sólo mediante el uso de disciplinas como el  chi kung o el yoga  ó a nivel nutricional mediante la alimentación energética, sino lo que es mejor y único en Madrid, la fusión de todas ellas consiguiendo un efecto mucho más holístico, profundo, completo  y rápido.

PRÓXIMOS CURSOS NUTRICIÓN

 

Los comentarios están cerrados.