Tai Chi

El Tai Chi Chuan es un arte marcial interno, es pura meditación en movimiento,  con movimientos continuos y circulares, suaves y relajados, en un proceso que genera aumento de la sensación de bienestar corporal. Te invito a texplorar  el Tai Chi a tres niveles, marcial, terapeútico y emocional , pronto sentirás   un alto estado de claridad mental y de relajación.

El Tai CIMG_7366hi es una disciplina que todos podemos practicar para recuperar nuestro equilibrio perdido con el vertiginoso ritmo de vida actual, volviéndonos a reconectar interiormente con nosotros mismos y armonizando nuestro fabuloso cuerpo y mente, además no requiere ningún tipo de conocimientos previos, condición física o muscular. Para las mujeres es un deporte esencial, pues no solo es el mejor tratamiento de belleza y salud, sino que nos ayuda a conectarnos con lo que deseamos en nuestras vidas, nos estimula a concedernos ese regalo que es tener un ratito para y con nosotras mismas y mimarnos un poco, sintiéndonos realizadas y animadas para afrontar los retos diarios.

Esta disciplina milenaria es una  increíble fuente de salud y bienestar, que nos ayuda a combatir y contrarrestar los efectos del estrés, del envejecimiento y de la mala salud o enfermedad. Siente como  de pronto mantienes  una actitud más IMG_7462positiva en tu vida y el ánimo elevado, recordándote la importancia de VIVIR tu vida con mayúsculas. Te impresionará el efecto que tendrá en ti la estimulación de circulación de la energía interior a través de los meridianos, tanto que de pronto sentirás como aumenta  tu vitalidad . Una diferencia fundamental del Tai Chi con otras artes marciales es que    . Además el Tai Chi generalmente se aprende y practica en grupo, por lo que se genera en las clases un ambiente especial de comprensión, calor humano y buena energía, de confort entre personas de lo más diversas y heterogéneas.

Y además su práctica nos divierte y saca lo mejor de nosotros mismos:

(–)estrés

(+)relajación, tranquilidad y armonía cuerpo/mente

(+)salud

= EQUILIBRIO EMOCIONAL  y BIENESTAR

 Ver Horarios

PRÓXIMOS CURSOS TAI CHI

 

Los comentarios están cerrados.