El Tai Chi Chuan es un arte marcial interno, es pura meditación en movimiento, con movimientos continuos y circulares, suaves y relajados, en un proceso que genera aumento de la sensación de bienestar corporal. Te invito a texplorar el Tai Chi a tres niveles, marcial, terapeútico y emocional , pronto sentirás un alto estado de claridad mental y de relajación.
El Tai Chi es una disciplina que todos podemos practicar para recuperar nuestro equilibrio perdido con el vertiginoso ritmo de vida actual, volviéndonos a reconectar interiormente con nosotros mismos y armonizando nuestro fabuloso cuerpo y mente, además no requiere ningún tipo de conocimientos previos, condición física o muscular. Para las mujeres es un deporte esencial, pues no solo es el mejor tratamiento de belleza y salud, sino que nos ayuda a conectarnos con lo que deseamos en nuestras vidas, nos estimula a concedernos ese regalo que es tener un ratito para y con nosotras mismas y mimarnos un poco, sintiéndonos realizadas y animadas para afrontar los retos diarios.
Esta disciplina milenaria es una increíble fuente de salud y bienestar, que nos ayuda a combatir y contrarrestar los efectos del estrés, del envejecimiento y de la mala salud o enfermedad. Siente como de pronto mantienes una actitud más positiva en tu vida y el ánimo elevado, recordándote la importancia de VIVIR tu vida con mayúsculas. Te impresionará el efecto que tendrá en ti la estimulación de circulación de la energía interior a través de los meridianos, tanto que de pronto sentirás como aumenta tu vitalidad . Una diferencia fundamental del Tai Chi con otras artes marciales es que . Además el Tai Chi generalmente se aprende y practica en grupo, por lo que se genera en las clases un ambiente especial de comprensión, calor humano y buena energía, de confort entre personas de lo más diversas y heterogéneas.
Y además su práctica nos divierte y saca lo mejor de nosotros mismos:
(–)estrés
(+)relajación, tranquilidad y armonía cuerpo/mente
(+)salud
= EQUILIBRIO EMOCIONAL y BIENESTAR
PRÓXIMOS CURSOS TAI CHI