Yoga

¿Estrés? ¿Dolores musculares? ¿Migrañas? ¿Mal humor? Si estás a punto de perder los papeles, te acercamos el  yoga como el arte de aprender a volver a tí mismo, permitiéndote encontrar tus límites, ampliar tus fronteras emocionales, físicas y mentales y ante todo, siendo capaz de relajarte en tu propio ser.IMG_7450

Permite que tu cuerpo se vuelva más flexible,no importa quién creas ser, el yoga también es para tí…. permítete sentir el bienestar espiritual, físico y mental. En ocasiones sentimos la inmensa necesidad de encontrar esa chispita de energía que nos ayude en nuestro día a día, buscamos como reducir el dolor físico, cómo eliminar toxinas y tonificar nuestros músculos. Quizá ya estás preparado para emprender este estimulante viaje  hacia el descubrimiento de tí mismo, mejorando increíblemente tu concentración y aumentando tu autoestima…..

Las sesiones de yoga suelen componerse de ejercicios de tonificación, continuando con asanas o posturas y según las circunstancias y objetivos de cada sesión  puede incorporar también ejercicios de respiración, relajación y meditaciones. Todo ello adaptado a tí. Concédete el capricho de personalizar tu práctica en un entorno exclusivo de bienestar. Incluso  la naturaleza ha dotado también a los niños de una curiosidad  y un intenso sentido de la conciencia que hace que respondan muy positivamente a esta disciplina e incrementan su capacidad de atención.

Pongo pues ahora a tu disposición mi propio crecimiento y enseñanza a través de estas interesantes clases de yoga, ¿estás listo?

  Ver Horarios

PRÓXIMOS CURSOS YOGA

 

Los comentarios están cerrados.