¿Estrés? ¿Dolores musculares? ¿Migrañas? ¿Mal humor? Si estás a punto de perder los papeles, te acercamos el yoga como el arte de aprender a volver a tí mismo, permitiéndote encontrar tus límites, ampliar tus fronteras emocionales, físicas y mentales y ante todo, siendo capaz de relajarte en tu propio ser.
Permite que tu cuerpo se vuelva más flexible,no importa quién creas ser, el yoga también es para tí…. permítete sentir el bienestar espiritual, físico y mental. En ocasiones sentimos la inmensa necesidad de encontrar esa chispita de energía que nos ayude en nuestro día a día, buscamos como reducir el dolor físico, cómo eliminar toxinas y tonificar nuestros músculos. Quizá ya estás preparado para emprender este estimulante viaje hacia el descubrimiento de tí mismo, mejorando increíblemente tu concentración y aumentando tu autoestima…..
Las sesiones de yoga suelen componerse de ejercicios de tonificación, continuando con asanas o posturas y según las circunstancias y objetivos de cada sesión puede incorporar también ejercicios de respiración, relajación y meditaciones. Todo ello adaptado a tí. Concédete el capricho de personalizar tu práctica en un entorno exclusivo de bienestar. Incluso la naturaleza ha dotado también a los niños de una curiosidad y un intenso sentido de la conciencia que hace que respondan muy positivamente a esta disciplina e incrementan su capacidad de atención.
Pongo pues ahora a tu disposición mi propio crecimiento y enseñanza a través de estas interesantes clases de yoga, ¿estás listo?
PRÓXIMOS CURSOS YOGA