Clases y Horarios

En Bmood contamos con clases y sesiones semanales de Yoga, Tai Chi y Chi Kung, Meditación, Coaching Grupal, Coaching Individual y Sesiones Bmood tanto para niños como para adultos, que son clases en las que fusionamos las distintas disciplinas nombradas, partiendo de la escucha activa de qué es lo que necesita el alumno y escogiendo los ingredientes perfectos para que se sienta renovado, con mayor energía y al mismo tiempo relajado a nivel físico, mental, emocional y espiritualmente.

Siempre partimos de la observación de todos nuestros cuerpos trabajando de forma integral y holistica sobre todos ellos. Ya lo decían los toltecas nos lo recuerda Víctor Sánchez en su Libro El Camino Tolteca de la Recapitulación:

” NO ES POSIBLE SANAR A UN SER DOBLE, ATENDIENDO A UNA SOLA PARTE DE SU DUALIDAD “

Si no encuentras la clase que necesitas para tí o para los pequeños de la casa, escríbeme a info@bmood.es, cuéntame qué sientes, qué necesitas, qué quieres conseguir y crearemos juntos una clase personalizada para tí o los tuyos.

* Los talleres intensivos tienen fechas orientativas, pues dependen del nro. de personas inscritas y disponibilidad, por lo que recuerda siempre enviarme un mail para confirmar la fecha final. Gracias 🙂

Slide1