Tarifas

Invierte en tí, en aquellos que sientas que necesitas para sentirte bien. ¿Qué valor tiene para tí estar sano, sentirte bien, estar feliz, tener paz mental, sentir la calma y la relajación y tener el nivel de energía que necesitas?

Este es un tema que siempre me ha llamado la atención, pues siempre he querido que Bmood sea accesible incluso a aquellas personas que carecen ahora de medios suficientes pero que de verdad sienten que necesitan un Cambio Saludable en sus vidas. Es por ello que he creado una clase de Aportación Voluntaria los Domingos (para asistir reserva en info@bmood.es, indicando tu nombre completo y el de los otros asistentes si vienes acompañado así como tu nro de móvil)

¿Y por qué no una sesión gratuíta en lugar de una sesión de aportación voluntaria? Muy sencillo, porque mi experiencia me ha demostrado que sólo nos comprometemos con aquello a lo que le otorgamos un valor importante, el resto a menudo cae en el olvido. Ya lo decía Oscar Wilde y es que a veces olvidamos lo que es verdaderamente importante para nosotros. Así que te animo a hacer la reflexión de la pregunta inicial ¿Qué valor tiene para tí estar sano, sentirte bien, estar feliz, tener paz mental, sentir la calma y la relajación y tener el nivel de energía que necesitas? Y si esto es realmente importante para tí, si le das valor a sentirte como te quieres sentir escríbeme a info@bmood.es y te enviaré toda la información que necesitas.

Oscar Wilde precio-valor