¿Te gustaría sentir que tienes más energía y hacer un cambio saludable a nivel nutricional pero no has encontrado aún la motivación necesaria?

Este taller le viene bien a todo tipo de persona pero está especialmente dirigido a aquellas que sienten que es su momento para realizar un proceso de transformación hacia un cambio saludable, personas  que tienen un ritmo de vida muy acelerado, y que no saben cómo diseñar un plan equilibrado de cambio a largo plazo.

Si te sientes identificado con estas características este taller es para tí:
–  Sientes que tu nivel de energía no es suficiente y parece que llevas a tu cuerpo arrastras.
– Tienes reiteradas manifestaciones físicas de desequilibrio: dolores de cabeza, malas digestiones,  estreñimiento, constantes resfriados, colon irritable, etc. Sientes que tus emociones están a flor de piel y no sabes qué las desencadena ni cómo tratarlas naturalmente.
– Tienes intolerancias al gluten (Celiaquía) o a los lácteos o a otros alimentos y tienes la sensación de que tienes que privarte de muchos alimentos que te gustan en tu alimentación
– Te sientes hinchada o sientes que has engordado o quieres ganar peso y las dietas no te han funcionado. Quieres aprender a comer bien pero no dispones de mucho tiempo para concinar.

Te invito a generar un espacio contigo mismo en una ubicación privilegiada en plena naturaleza, para tomar distancia.

DSC09993DSC00001DSC09996DSC09990

A traves de una metodología poderosísima y distinta a todo lo que has podido probar hasta ahora, vas a aprender a explorarte desde una experiencia en tres dimensiones corporal, mental y emocional para:

·       Diseñar tu plan equilibrado para un Cambio Saludable  y aprender la energía de los alimentos, sentir qué tipo de energía necesitan tus tres cuerpos y alimentarte de acuerdo a ello.
·       Proyectar tu mapa de objetivos nutricionales  y aprender a comprar de la manera adecuada, a gestionar tu despensa y a cocinar y comer de forma natural, consciente y energética

 

Regálate la oportunidad de vivir una experiencia única que te permitirá:

·       Reconectar contigo mismo y sentir qué energía tienes y qué necesitas
·       Tomar perspectiva de tu vida y sentir por qué estás así
·       Oxigenar tu cuerpo en la naturaleza
·       Atender y escuchar tu cuerpo
·       Aliviar tu mente para comer y cocinar conscientemente
·       Descubrir otras formas de interpretar tu alimentación
·       Disfrutar de tu nutrición natural y aprender cómo convertirla en hábito
·       Recuperar la capacidad de vivir jugando
·       Divertirte sin cansancio, conociendo gentes con las misma inquietudes, cocinando y disfrutando de una cena energética muy especial
·       Volver a ser cómplice de tu camino, aprendiendo a cuuidar de tí

Metodología: Dinámicas grupales e individuales. Trabajo corporal a través del chi kung para movilizar la energía de nuestro cuerpo. Sesión práctica de cocina grupal con grupo reducido, max 12 personas. Sesión teórica de nutrición y asesoramiento.

Donde:  En la sede de Bmood ubicada en San Lorenzo del Escorial que cuenta con un fácil acceso en coche, plazas de parking y parada de autobus en la misma puerta.
Cuándo:

  • Sábado 23 de mayo del 2015 de 18:00 a 22:00
  • Sábado 6 de junio del 2015 de 18:00 a 22:00

Como reservar: info@bmood.es o llamar al 639 084 733.
Aportación: 100eur  PROMOCIÓN: 60€ si reservas antes del día 20

Qué llevar: Ropa cómoda para la sesión de chi kung, delantal, tus cuchillos preferidos, algo para recogerte el pelo si lo tienes largo, libreta, boli y muchas ganas de aprender.

Rellena ahora el formulario para inscribirte o para solicitar más información.